Servicios de ESPN.com 10y

Manchester United ofrecería 40 mdd y al Chicharito a cambio de Vidal

MÉXICO -- El mexicano Javier Hernández ha sido uno de los que más ha sonado en la semana para poder llegar al futbol de Italia, primero para el Milan y ahora, este viernes, lo colocan con la Juventus nuevamente.

El medio chileno El Mercurio, dio a conocer que la directiva del Manchester United habría hecho una oferta a la Juventus de 40 millones de dólares para poderse hacer de los servicios de Arturo Vidal, y además de la cantidad de dinero, en la transferencia está incluido el delantero azteca.

El futuro del "Chicharito" es incierto, pues ni él mismo sabe si podrá quedarse una temporada más en Old Trafford, prueba de ello fue la petición que le realizó a Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, al cual le solicitó no ser llamado para los próximos dos encuentros amistosos del mes de septiembre ante Chile y Bolivia, ya que primero quería concentrarse en asegurar su futuro y posteriormente ofrecer su compromiso con el equipo nacional.

"Chícharo", también sonó para llegar al cuadro lombardo, mismo que decidió vender esta semana al explosivo Mario Balotelli, quien regresará a la Premier League, en esta ocasión con Liverpool, por lo que el Hernández es una de las alternativas más viables para poder llegar a suplir el lugar.

Javier fue titular en la primera jornada de la liga inglesa con los Red Devils, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo. La opción más viable de Hernández podría ser el Milan, pues en la "La Vecchia Signora" se toparía con nombres como el de Carlos Tévez, Fernando Llorente, además de Sebastian Giovinco y el lesionado, Álvaro Morata.

^ Al Inicio ^