Salvador Rodríguez 10y

Sería un honor pelear: Mijares

MÉXICO -- La esperanza de pelear nuevamente por un campeonato mundial se ha elevado para el duranguense Cristian 'Diamante' Mijares, quien consideró como un honor la posibilidad de pelear con Jhonny González el próximo 4 de octubre por el fajín Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

De visita en la Ciudad de México para presenciar la Final del Cinturón de Oro, Mijares aseguró que muy pronto podrá saber si es que su promotor Pepe Gómez y su manager Memo Rocha pueden concretar la pelea con González, gracias a que las negociaciones para un pleito entre Jhonny y Jorge 'Travieso' parecen estar complicándose.

"Sería un honor para mí el enfrentar a un gran campeón como Jhonny González, sabemos que las negociaciones comenzaron y ojalá se llegue a concretar para poder tener el chance de disputar nuevamente un título mundo, esperemos a que nos den buenas noticias", expresó Mijares, ex campeón mundial súper mosca.

Cristian, quien es uno de loa 14 campeones mundiales que han pasado por el Cinturón de Oro, señaló que ya comenzó sus entrenamientos y espera que le confirmen la pelea con Jhonny para meter el acelerador y hacerse de los sparrings que se adecúen a lo que pretende hacer en el cuadrilátero ante el 'Bombardero'.

"Me gustaría darlo por hecho pero sabemos que apenas se comenzó a negociar, una vez que me confirmen la pelea escogeremos a los sparrings ideales, mientras tanto nos seguimos preparando porque sabíamos que contra Jhonny o sin él regresaríamos en octubre", añadió.

Cristian espera que las negociaciones entre Jhonny y Arce no cristalicen para poder tener una oportunidad por la faja de las 126 libras, categoría en la que dice sentirse muy cómodo y con el suficiente boxeo para poder poner en problemas al campeón mundial pluma.

^ Al Inicio ^