<
>

Se acelera la salida de Di María

MADRID -- Real Madrid acelera la salida de Ángel Di María y Sami Khedira, quienes han quedado fuera de la convocatoria de 19 hombres con que Carlo Ancelotti partió desde el campamento merengue rumbo al Estadio Vicente Calderón, donde en unas horas disputará la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Con la ausencia de Ángel Di María en la lista por primera vez desde que arrancó oficialmente la campaña para el Real Madrid en la Supercopa de Europa, se da por hecho que el argentino tiene las horas contadas como jugador del cuadro merengue, luego de que ayer por la mañana Carlo Ancelotti confirmara que había pedido salir del club.

"Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para su futuro", reveló ayer el técnico merengue en rueda de prensa.

Y si la situación de Di María parece incómoda para el club, lo es más la de Sami Khedira, quien según confirmó ayer Ancelotti "tiene un año de contrato y ha rechazado la oferta de renovación".

El club, que no quiere dejar marchar libre al alemán cuando concluya su contrato en 2015, presiona al jugador para que renueve o abandone el club este mismo verano. Así, Khedira no ha participado en un sólo partido desde que volvió al régimen del club como campeón del mundo el pasado 5 de agosto.

Khedira, al saber de antemano que no contará para Ancelotti, se habría marchado esta misma tarde a Leipzig, para asistir al encuentro que su hermano Rani disputó con el equipo de la misma ciudad alemana. Supuestamente 'cazado' por una cámara en las gradas del Red Bull Arena, Khedira podría enfrentarse a una dura sanción económica por parte del club al haberse marchado sin permiso, ausentándose de la final que sus todavía compañeros disputarán en una hora en el Vicente Calderón.

De la convocatoria, actualizada por el equipo merengue al rededor de las ocho de la noche, se cayó también el canterano Nacho Fernández, y previsiblemente lo hará, una vez que lleguen al estadio, el tercer portero Fernando Pacheco.