<
>

El Querétaro está para Liguilla y para sorprender, asegura Sanvezzo

QUERÉTARO -- Tras un ligero entrenamiento matutino, Gallos Blancos de Querétaro viajó a la Ciudad de México con una meta muy fija: mantener la buena racha que han cosechado en sus últimos duelos y acrecentar el mal momento de Cruz Azul.

Los pupilos de Ambriz han entendido de buena manera el mensaje de su timonel y piensan en una calificación pronta a la Fiesta Grande del balompié nacional.

"Estamos para Liguilla y después para cosas mayores. Estamos trabajando duro, pero aún queda mucho camino por delante, estamos seguros que podemos hacer un gran trabajo" aseguró Camilo Sanvezzo, quien acumula tres goles en Liga.

Asimismo, comentó que la clave de estar situados en la cuarta posición de la tabla general ha sido el esfuerzo y la gran planeación que se tuvo para este torneo.

"Es el trabajo. Sabíamos que hemos tenido una pretemporada muy buena y que el equipo juega bien. Sabemos de nuestra calidad, la potencia que tiene el equipo, y continuamos trabajando porque sabemos que no hemos ganado nada"

Consideró que el calificativo de "caballo negro" que se le da al conjunto es adecuado, pues a pesar de que los buenos resultados no van acompañados de atención mediática, piensan en sorprenser a los grandes.

"Yo creo que sí. Estamos trabajando para eso, con humildad, pero trabajando serios para que el equipo pueda llegar a la Liguilla. Queremos mostrar nuestro trabajo. Si hablan o no debemos seguir trabajando para nuestra afición"

Finalizó diciendo que no le obsesiona el campeonato de goleo, únicamente aporta para que el equipo sea un protagonista más del certamen.

"Para mí lo más importante es el equipo. Si ayudo con goles o asistencias, espero que logremos acumular los mayores puntos posibles", aseveró.