Servicios de ESPN.com 10y

Marcelo Tinelli aseguró que "no tiene tiempo" para ser presidente de AFA

BUENOS AIRES -- El Vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, manifestó sus deseos de "colaborar en AFA", aunque reconoció no disponer de "tiempo para ser Presidente", con lo que se bajaría de una posible candidatura para dirigir la máxima entidad del fútbol argentino.

Tinelli, recién llegado de Roma junto con la comitiva que le llevó al Papa Francisco la recientemente obtenida Copa Libertadores, se mostró afligido por la muerte de Julio Grondona, con quién mantenía una relación cercana, pero se manifestó lejos de aspirar a la presidencia.

Además, en diálogo con Radio América, contó que aún se le "pone la piel de gallina" cuando ve al Papa, quien los "recibió con mucho amor y se salió del protocolo para saludar" a la delegación de San Lorenzo.
Por su parte, se metió de lleno en la actualidad del 'Ciclón', y aseguró que necesitan "reforzar la zona donde jugaba Piatti, trayendo un jugador de calidad", motivo por el cuál "el lúnes habrá un diálogo con los dirigentes del Metalist (de Ucrania) para hablar sobre el pase del 'Papu' Gómez".

La continuidad de Edgardo Bauza, aunque tenga 6 meses más de contrato, es uno de los temas que interesan al hincha 'cuervo', sobre todo pensando en el mundial de clubes de Marruecos, y dado que figura en carpeta de selecciones importantes de sudamérica como Ecuador y Paraguay.

"Nos dio un preaviso de que se queda", dijo Tinelli sobre la prolongación del vínculo con el 'Patón', al tiempo que concluyó la entrevista asegurando que "es irreversible que San Lorenzo volverá a tener su cancha en Avenida La Plata".

^ Al Inicio ^