<
>

Le'Veon Bell y LeGarrette Blount se disculpan con los Pittsburgh Steelers

PHILADELPHIA --Los corredores de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell y LeGarrette Blount se disculparon, sin embargo no hablaron acerca de los cargos que enfrentan por posesión de marihuana.

Bell y Blount, quienes fueron detenidos esta semana luego de que un oficial de la policía de Ross Township detectara un olor a marihuana saliendo del automóvil que Bell conducía, tuvieron acción en la derrota de los Steelers, 31-21, ante los Philadelphia Eagles.

"Lo siento por la distracción que le provoqué a mi equipo", declaró Blount, quien lideró a los Steelers con 32 yardas terrestres en siete acarreos. "Sólo quiero disculparme con el equipo, con mi entrenador y con la organización por causar esa distracción.

Cuando se le preguntó si le había dicho al entrenador en jefe Mike Tomlin y al gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, que no dejará que suceda de nuevo, Blount señaló, "Voy a responder algunas preguntas del juego de esta noche. Eso es todo hasta nuevo aviso".

Bell, Blount y una mujer fueron detenidos y se encontró una bolsa con 20 gramos de marihuana dentro del vehículo de Bell, indicó el detective de Ross Township, Brian Kohlhepp. Bell fue llevado al hospital para tomarle una muestra de sangre y también enfrentará el cargo de conducir bajo los efectos de la marihuana, de acuerdo a Kohlhepp.

El incidente ocurrió menos de dos horas antes de que los Steelers volaran a Philadelphia, y de acuerdo a varios reportes Bell tuvo que pagar su propio vuelo.

Tomlin se expuso a la crítica por utilizar a Bell y Blount en el último partido de pretemporada en el que los jugadores habituales ven acción por tiempo prolongado. Sin embargo, el entrenador en jefe de octavo año no consideró no poner a jugar a Bell y Blount.

"No lo vi como un castigo enviarlos a casa, para no jugar en este partido", sentenció Tomlin. "Preferí ponerlos a jugar más de lo previsto que no utilizarlos en el juego, así que es por eso que tomamos la postura que asumimos anoche. Obviamente tenemos algunas cosas que hacer respecto al asunto de cara al futuro, pero no hay mucho que decir en este momento".

Se espera que la NFL investigue el incidente, y ambos jugadores están sujetos a una suspensión de entre uno y cuatro partidos que probablemente no ocurriría hasta la próxima temporada.

Bell está entrando a su segunda temporada luego de romper el récord de novato de Franco Harris para yardas desde la línea de golpeo con 1,259. Los Steelers firmaron a Blount en marzo para jugar junto a Bell, y los dos recibieron los 16 acarreos de los Steelers en contra de los Eagles.

Bell corrió para 23 yardas en nueve acarreos. Después se disculpó por provocar una distracción pero no quiso responder preguntas no relacionadas al fútbol americano.

Los Steelers sufrieron un retroceso luego de derrotar a los Buffalo Bills la semana pasada.

Fueron superados por cerca de 200 yardas y sólo un par de touchdowns tardíos hizo más respetable el marcador final.

Cuando se le preguntó si los arrestos de Blount y Bell provocaron distracciones dentro del campo, Tomlin indicó: "Lo que sucedió no tuvo nada que ver con nuestra actuación. No vamos a poner excusas por nuestra actuación. Vamos a hacernos responsables".