<
>

Ancelotti acepta la derrota

Real Madrid se ve obligado a renunciar al 'sextete' demasiado temprano en la temporada. La derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España disputada esta noche para un 2-1 global despertó al conjunto merengue del sueño de ganar seis títulos en la misma campaña, algo que únicamente ha logrado hacer el Barcelona y lo hizo cayendo en un campo en el que hacía 15 años que no conocía la derrota, el Vicente Calderón, feudo colchonero.

Pero su equipo, aseguró el técnico merengue tras el encuentro, jamás se planteó tal posibilidad; al menos, no con un apelativo que pusiera aún más presión sobre los hombros de sus pupilos.

"Entre nosotros nunca hablamos de sextete. Intentamos ganar la mayor cantidad de títulos posible, pero nunca hemos hablado de esto", dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el encuentro.

La derrota sentó mal al técnico merengue, que con rostro serio admitió que su equipo no ha estado a la altura de las circunstancias.

"Creo que hemos perdido el control del juego, jugando demasiado largo. Necesitábamos más posesión, lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En la segunda era más complicado y les hemos dejado defender como querían y por eso los cambios", dijo el entrenador italiano.

Pero de los males, el menos, pues para Ancelotti era"mejor perder este que el de Lisboa".

"La temporada acaba hoy. Quiero dar las gracias a los jugadores y al club porque hemos hecho algo importante. Era peor perder este partido que en Lisboa. Hemos ganado tres títulos", sentenció.