<
>

Raúl Jiménez saborea su primera Copa con el Atlético: "venía a ganar"

MADRID -- Raúl Jiménez se dijo contento de poder jugar y ganar en su primer título oficial con el Atlético de Madrid, además de disputar su primer partido en el campo del estadio Vicente Calderón, casa de los colchoneros.

"Estoy contento de pisar por primera vez esta cancha y lo pude hacer de buena manera y más aún ayudando de esta forma a este equipo", expresó el artillero mexicano en entrevista para ESPN, luego de la victoria de su equipo 1-0 (global 2-1) ante el cuadro merengue.

El mexicano aseveró que ganarle al Real Madrid no le sorprende, ya que era algo que tenía claro desde que vistió los colores rojiblancos: "Venía con la intención de ganar el título. Tampoco un compañero tenía la Supercopa y todos disfrutamos. Fue un gran trabajo y todos (estamos) jalando para el mismo lado".

Jiménez se dijo contento por tener participación con los colchoneros, en donde ha sumado minutos en los tres cotejos en los que ha sido convocado y mencionó que para él, lo importante es responder dentro del terreno de juego sin importar la posición en la que sea colocado por el técnico Diego Simeone.

"Es difícil adaptarse, pero tengo los objetivos claros y apenas tengo una semana en Madrid y tres participaciones y creo de buena manera. Con la ayuda de los compañeros se puede lograr más rápido. Tengo que responder donde me ponga, ya sea de central o medio, pero me siento más cómodo de segunda punta, con más panorama y es ahí donde más me gusta", declaró el ofensivo azteca que disputó 17 minutos en el cotejo de vuelta.