<
>

Los Miami Dolphins cortan lazos con el ala cerrada Michael Egnew

MIAMI -- Los Miami Dolphins cortaron lazos este viernes con el ex recluta de tercera ronda del draft del 2012, Michael Egnew, confirmó el equipo.

Adam Schefter de ESPN fue el primero en reportar la noticia.

Egnew tuvo problemas para encontrar un lugar en la nueva ofensiva de Bill Lazor. Egnew vio su mayor tiempo de juego como fullback la temporada pasada, y esa función no es necesaria esta campaña. Egnew no pudo jugar de manera consistente como ala cerrada en las prácticas y en los partidos.

Cortar a Egnew también debe servir como advertencia para los reclutas del draft del ex gerente general Jeff Ireland. El nuevo gerente general de los Dolphins, Dennis Hickey, no tiene lazos con ninguno de los reclutas. Recientes fiascos del draft como el corredor Daniel Thomas y otros más deben producir para mantenerse en la plantilla de 53 jugadores.

Además de cortar a Egnew, los Dolphins también se desprendieron del esquinero Jalil Brown y del liniero defensivo Michajah Reynolds. Miami jugará su tercer partido de la pretemporada el sábado por la noche en el Sun Life Stadium.