<
>

Palermo: "Nos faltó volumen de juego pero lo ganamos bien"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, admitió que a su equipo le "faltó volumen de juego" pero reconoció que le ganó con justicia a Olimpo de Bahía Blanca, por 1-0, en el arranque de la tercera fecha del Torneo de la Primera División.

"Nos faltó volumen de juego, pero creo que lo ganamos bien. Lo pudimos haber definido en la primera parte", expresó el antes goleador y hoy director técnico, una vez finalizado el cotejo en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Para Palermo, el triunfo de sus dirigidos se cimentó "en el sacrificio colectivo, sobre todo en defensa, en donde se aguantó el partido", dijo.

También justificó el ingreso de Hernán Fredes (por Nicolás Aguirre) argumentando que "necesitábamos tener mejor salida en el medio". Mientras que acerca de la entrada de Milton Celiz, Palermo sostuvo que se buscó "más potencia en el ataque".

"Es importante hacernos fuertes en nuestra cancha. Llevamos 6 puntos en dos partidos y eso en un torneo que asoma tan parejo como en el anterior vale mucho", sintetizó.

El plantel de Arsenal volverá mañana a las prácticas en Sarandí, con miras al cotejo de la cuarta fecha ante Racing, programado para el martes a las 21.30.

Para ese compromiso en Avellaneda no está garantizada la presencia del marcador de punta Damián Pérez, quien hoy se retiró con un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda, molestia por la cual mañana será sometido a estudios.