<
>

Perazzo: "Perdimos porque cometimos apenas un error en defensa"

BUENOS AIRES -- El director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, admitió que su equipo perdió ante Arsenal en Sarandí (0-1) porque "apenas cometió un error" en el aspecto defensivo de un partido que abrió la tercera fecha del torneo de Primera División.

"Olimpo perdió porque apenas cometió un error en defensa en todo el partido. Una jugada desafortunada determinó nuestra derrota", dijo el ex entrenador del Seleccionado Sub 20 de la Argentina, en la zona de vestuarios.

"Creo que merecimos el empate. En el segundo tiempo jugamos mejor, pero el rival armó un vallado humano que fue muy difícil quebrar", analizó Perazzo.

"Sabíamos que no debíamos permitir que Arsenal nos hiciese primero el gol, porque se trata de un adversario que se cierra muy bien atrás y no te permite progresar", completó el DT.

"Me voy conforme con el rendimiento del equipo pero sabemos que hay cosas por mejorar, porque necesitamos todavía alcanzar un funcionamiento más aceitado", aseguró el entrenador.

Olimpo, con tres puntos y un encuentro pendiente ante San Lorenzo, lleva 9 partidos sin ganarle a Arsenal en Sarandí, con apenas un empate (0-0 en el Clausura 2006) y ocho derrotas.

El conjunto bahiense jugará ante Independiente, el próximo martes a las 19.15, en partido por la cuarta
jornada, que se desarrollará en el estadio Roberto Carminatti.