<
>

Los jugadores de Tigre, felices tras la goleada sobre Racing

BUENOS AIRES -- El volante de Tigre Kevin Itabel destacó esta noche que "nunca" creyó que esto "se le iba a dar", en referencia a los dos goles que marcó en la victoria 4-0 de su equipo como local ante Racing Club, en el inicio de la tercera fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

"Nunca creí que esto se iba a dar -marcar dos tantos- y se lo dedico a mi familia, que siempre está conmigo. Pudimos salir de una situación crítica", expresó el juvenil mediocampista.

Luego Itabel indicó que "esto es para la gente que siempre nos apoya. En Tigre dejamos la vida y hoy concretamos las ocasiones. Si perdíamos Fabián (Alegre), -el entrenador- no seguía. Uno de los objetivos era que siga en el laburo porque él se lo merece", puntualizó.

Por su parte, Lucas Wilchez , autor de un tanto, le dedicó el triunfo a su ex compañero, Matías Pérez García, porque "me dejó la (camiseta) 10 y por suerte le regalé este triunfo, es un amigo y compañero", resaltó.

Después Wilchez analizó: "Nos encontramos con un gol rápido y el aliento de la gente nos ayudó, motivó y nos dio tranquilidad. No sé si era para 4 a 0, aprovechamos todo lo que Racing nos dio".

"Hacía mucho que no gritaba un gol, desde Colo Colo (en Chile). No esperábamos un comienzo así -en referencia a las derrotas iniciales-, el grupo se merecía un triunfo", consideró.

Finalmente Wilchez manifestó: que "golpeamos en los momentos justos y con mucho sacrificio.

Anímicamente es muy positivo porque Racing es un equipo que se armó muy bien", concluyó.