Télam 10y

Diego Cocca, tras la goleada: "Somos un equipo en formación"

BUENOS AIRES -- El entrenador del Racing Club, Diego Cocca, consideró esta noche que Tigre los venció porque convirtió sus goles en momentos clave, pero admitió que deben "seguir creciendo", que tienen "mucho por mejorar" e inclusive que no es sólo cuestión de "jugar a la pelota".

"Somos un equipo en formación, tenemos que seguir creciendo y mucho por mejorar", comenzó Cocca en su contacto con los periodistas con el mismo mensaje que ofreció tras la dos victorias consecutivas que habían obtenido en las fechas iniciales del Torneo de Primera División, las que los impulsaron hasta la cima en la tabla de posiciones.

Pero claro, en la noche del encuentro realizado en el Estadio Don José Dellagiovanna, a Racing le fue muy mal, el contraste resultó demasiado grande, dado sufrió una impensada goleada por un inquietante 4-0.

"La idea está y el equipo lo sabe, no es sólo jugar a la pelota. Tenemos que encontrar el equilibrio", precisó Cocca, tras la pérdida del invicto, a pocos de días de recibir a Arsenal y a una semana de afrontar el clásico ante Independiente en el Libertadores de América.

Justamente, en esos compromisos quien corre el riesgo de quedar al margen es el zurdo mediocampista Marcos Acuña, dado que el neuquino se retiró lesionado a los 30 minutos del primer tiempo y en su lugar ingresó el habilidoso Ricardo Centurión. "Marcos estaba dolorido así que mañana veremos qué pasa. Vamos a ver cómo está. Salvo lo de Acuña creo que el resto está bien", informó Cocca con relación a la probable baja que puede tener que soportar en una semana que se presenta tan activa.

"Vamos a ver también cuál es el fuerte de Arsenal para ver el equipo que armamos", añadió quien llegó a Racing tras llevar a Defensa y Justicia por primera en su historia a la máxima categoría del fútbol de la AFA.

^ Al Inicio ^