Servicios de ESPN.com 10y

El apoyador Sio Moore sufrió una lesión en el cuello con los Raiders

GREEN BAY -- El apoyador de los Oakland Raiders, Sio Moore, fue sacado en camilla por una lesión en el cuello en el segundo cuarto del partido de pretemporada contra los Green Bay Packers este viernes por la noche.

Los Raiders informaron que fue conducido a un hospital local para evaluación. No hubo un comunicado inmediato sobre la gravedad de la lesión.

Moore movía sus piernas hacia atrás y hacia adelante mientras estaba boca abajo en el campo luego de perseguir al corredor DuJuan Harris. Los entrenadores colocaron a Moore en una camilla, donde lo inmovilizaron.

El jugador de segundo año apunto los pulgares hacia arriba mientras era sacado del campo, al tiempo que los aficionados le brindaban una ovación de pie.

Su compañero apoyador titular, Nick Roach, y el esquinero Tarell Brown también salieron del partido. Los Raiders informaron que ambos sufrieron conmociones cerebrales.

Por los Packers, el liniero defensivo B.J. Raji salió del juego después del primer cuarto por una lesión en el brazo. Permaneció en las laterales en la primera mitad con una funda negra sobre su brazo derecho.

Moore, de 24 años de edad, fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2013 procedente de Connecticut. Inició 11 partidos como novato y tenía la ventaja sobre Miles Burris por el puesto titular.

Información de Bill Williamson y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^