<
>

Se presume que Tigres habría falsificado la firma de Alan Pulido

Mexsport

MÉXICO -- La situación de Alan Pulido no se termina de esclarecer, sin embargo surge información que podría inclinar la balanza a favor del jugador en su disputa contra el club Tigres.

De acuerdo a comentarios de TV Azteca durante la transmisión del partido entre Monarcas y Tigres, el contrato de Pulido cuenta con un adéndum que no firmó el jugador y que habría sido falsificado para favorecer al club felino.

ESPN.com contactó a gente cercana al jugador, quien no pudo confirmar pero tampoco desmentir la posibilidad de que esta sea una de las líneas que se esté siguiendo para obtener un veredicto a favor de Alan.

El delantero y representantes del club están citados el próximo martes en la Federación Mexicana de Futbol para dar su versión de la situación.

El jugador asegura que su contrato terminó este verano por lo que es libre de firmar con otro club, mientras que Tigres argumenta lo contrario.

Hasta el momento, Pulido no ha hecho oficial un acercamiento con otro equipo, sin embargo su situación actual evitaría que sea convocado con la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA ya que requiere pertenecer a un club.