<
>

Veracruz: Las Chivas llegaron al Puerto, calladas y retrasadas

MÉXICO -- Dos horas después de lo previsto, las Chivas rayadas de Guadalajara, llegaron al Puerto de Veracruz para disputar el juego de la fecha seis del Apertura ante el Tiburón Rojo; debido a las condiciones climatológicas de la Perla Tapatía, el rebaño tuvo que abordar cambiar toda la logística del viaje, incluso cancelar la conferencia de prensa que ofrecerían en el Puerto.

Pese al retraso, los jugadores del Rebaño accedieron en todo momento a tomarse fotos con los aficionados que esperaron el arribo de sus ídolos, siendo Ángel Reyna el más buscado, y en todo momento el '10' accedió a tomarse fotografías y a firmar algunos autógrafos a la gente que se lo solicitaba.

Un par de aficionados al Guadalajara intercambiaron la posibilidad de una foto o firma, ellos mostraron una manta a la salida de los jugadores: ¡Estamos hartos! Hagan algo para salir de esta pesadilla, la afición sufra cada fin de semana ¡Despierten ya!', se leía en la manda que mostraron a los jugadores.

Chivas se ubica en el lugar 15 de la tabla general con 4 puntos, y está por debajo de su rival en turno, el Tiburón navega en el lugar diez de la general.