<
>

Pucheta doblegó por puntos a Flores

MÉXICO -- En una pelea más de corazón que de estrategia, Roberto Pucheta se impuso por merecida decisión unánime a Danny 'Venado' Flores en el evento estelar de Producciones Deportivas y RB producciones la noche de este viernes en el Salón José Cuervo al poniente de la Ciudad de México.

Pucheta no sólo abrió mejor el pleito sino que pudo cerrar mejor la pelea ante un 'Venado' desconcertado por el empuje del púgil manejado por Raúl Juárez, doblegando finalmente al alumno de Jorge Barrera en un trepidante pleito ante una buena entrada.

Al final de los 10 asaltos en peso Supermosca, las tarjetas fueron para Pucheta por 97-93, 96-94 y 96-94. La tarjeta de ESPN era de 97-93 para el vencedor en el pleito, quien se acerca a una posible pelea por algún Campeonato Internacional en la categoría.

En el evento semifinal, el capitalino Antonio Morán lució en grande y detuvo al minuto con 3 segundos del tercer episodio a Giovanny López, a quien mandó de forma dramática a la lona tras un fuerte volado de mano derecha al mentón del que no se repuso. El pleito estaba pactado a ocho rounds en peso Ligero.

En otros resultados de la velada, José Ángel García venció por decisión unánime a Juan carrera tras seis episodios en peso Supermosca, mientras que entre los Superwelters, Alexis Salazar, de Guadalajara, derrotó por decisión dividida al guanajuatense Antonio Martínez y Ricardo Amaya detuvo en dos asaltos a Omar Casillas.

Víctor Santos, en las iniciales, venció por nocaut efectivo en dos capítulos a Juan González en peso Gallo, y Leonardo Torres ganó por decisión unánime a Luis Ángel Moreno en peso Supermediano.