<
>

Jets hacen oficial el anuncio de Geno Smith como su mariscal titular

FLORHAM PARK -- Tras meses de especulación, finalmente los New York Jets hicieron el anuncio oficial de Geno Smith como su mariscal de campo titular para la Semana 1.

El coach Rex Ryan dio la noticia tras la mejor actuación de Smith en la pretemporada, más allá de la derrota de 35-24 ante los New York Giants en el MetLife Stadium.

"Pienso que ya retomó el punto donde se quedó [la temporada pasada]", afirmó Ryan. "Espero grandes cosas en el futuro".

Smith fue la elección sobre Michael Vick, lo que puso fin a una competencia que realmente nunca fue abierta. Vick lo admitió a lo largo de la primavera, argumentando que ya esperaba ver a Smith como titular.

Diversos jugadores, por su parte, ya se referían a Smith como el titular.

"Todo el tiempo, tuve la noción que sería titular en la Semana 1", reconoció Smith, quien recibió la noticia por parte de los reporteros en la conferencia de prensa posterior al juego. "Es un gran momento, pero nada cambiará. Mantengo la misma mentalidad".

Para Smith, selección de segunda ronda de los Jets en el 2013, se trata del primer reconocimiento público como titular. Se ganó el trabajo tras la lesión de hombro que terminó con la temporada de Mark Sanchez la pretemporada pasada, lo que puso fin a la competencia.

Los Jets firmaron a Vick por un año y 4 millones de dólares para presionar a Smith, quien se mantuvo en el asiento del conductor, no obstante que la organización nunca lo identificó como tal hacia afuera.

En el campamento de entrenamiento, Smith ha tomado alrededor del 80 por ciento de los centros con el primer equipo. El puesto era suyo para perder, y nunca se acercó a ese punto.