<
>

Leandro Romagnoli ya volvió a entrenarse con San Lorenzo

Romagnoli volvió a practicar fútbol Prensa San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El mediocampista Leandro Romagnoli se reintegró este sábado a las prácticas de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, luego de solucionar su salida del club Bahía de Brasil, al que debió sumarse tras la conquista de la Copa Libertadores de América con el club de Boedo.

Romagnoli, de 32 años, que el viernes firmó un nuevo contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2016, retornó de Brasil tras rescindir el preacuerdo con Bahía, suscrito a principios de año.

Por otra parte, el entrenador Edgardo Bauza definió en el entrenamiento la alineación del equipo que enfrentará el domingo a Banfield, por la tercera fecha del torneo de Primera División, con la inclusión de Pablo Barrientos en lugar de Gonzalo Verón.

En consecuencia, el plantel lo conformará Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

El resto de los concentrados son Leonardo Franco, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro, Gabriel Esparza, Verón y Martín Cauteruccio.

En su entrenamiento matutino el plantel realizó movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, en tanto que Romagnoli completó un trabajo aeróbico regenerativo.

San Lorenzo enfrentará el domingo en el Nuevo Gasómetro a las 14:15 a Banfield por la tercera fecha del torneo de Primera División y con la dirección de Darío Herrera.