<
>

Bustos tranquilo por su continuidad, ningún rival ha sido mejor

VERACRUZ -- Carlos Bustos no se preocupa si hoy queda fuera de Chivas, el técnico argentino aseguró irse tranquilo con el empate a cero del 'Pirata' porque su equipo fue siempre mejor que el Veracruz, incluso, mencionó que durante el torneo, "ningún equipo, ha sido mejor que Chivas".

"Es lo que menos me preocupa, son decisiones que no me corresponden, en lo que debemos de estar es en sacar los resultados, el plantel trabaja bien pero ahora los números que vemos en la tabla no son acordes a lo que debemos tener".

Mencionó: "Yo estoy feliz de estar en Chivas, no es una presión, hay mucha gente pendiente de los resultados de Chivas, y es todo lo que tengo que decir", culminó Bustos.

Dijo que el equipo construye ocasiones interesantes hacia adelante, pero les ha faltado el último toque para poder finiquitar cada una de las acciones de peligro: "Debemos de tener tranquilidad, también la gente, tenemos un juego menos y seguramente encontraremos la senda del triunfo. Ningún equipo ha sido más que Chivas, en todos los juegos nadie se ha visto más", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el transito del partido mencionó: "Hubo algunas jugadas puntuales, Reyna, Fierro; nosotros proponemos y nosotros sólo tuvimos una atajada en contra, no creo que Veracruz generara tanto".

"Chivas salió a la cancha a proponer el juego, no supimos concretar y es por eso es que terminamos empatados el juego, pero nosotros tuvimos las mejores".

El sudamericano sí aceptó el hecho de estar intranquilo por no conseguir los resultados y que es un sentimiento en conjunto: "Estamos inquietos y lo que nos ocupa es trabajar, el equipo merece más en el juego por lo que hacemos, pero los resultados han sido estos y hay que seguir trabajando. Los jugadores, al igual que todos, saben lo que necesitamos, hoy nos faltó ese extra es lo que debemos de hacer", mencionó.