Notimex 10y

'Maza' Rodríguez señaló que ya era necesaria la victoria en Cruz Azul

MÉXICO -- Los jugadores de Cruz Azul se fueron tranquilos con la victoria que consiguieron esta tarde en casa frente a Querétaro por 2-1, algo que el defensa central Francisco Javier 'Maza' Rodríguez señaló ya era necesario.

A su salida del vestidor del conjunto celeste, el zaguero admitió que este resultado favorable los dejará tranquilos para trabajar, ahora, rumbo a un partido muy especial como la visita a Chivas, el domingo 31 en la Jornada 7.

"Ya era necesario. Nosotros tenemos en mente hoy ganar o ganar, no teníamos otra opción. Este plantel no podía estar con los puntos que tenía antes (cinco), llegó a ocho", dijo en zona mixta.

Destacó que el triunfo lo consiguieron sin salirse "de nuestro estilo de juego, seguimos peleando; hoy tuvimos muchas oportunidades de gol, ahora metimos dos, que fue la gran diferencia para conseguir el triunfo".

En charla con la prensa indicó que "la verdad no veníamos haciendo mal las cosas, simplemente no se nos daba el gol, no se nos habían dado las cosas en casa".

"Sabíamos de la responsabilidad de ganar, somos un equipo grande y teníamos que ganar más en casa y el triunfo de hoy nos da la pauta para trabajar más tranquilos en la semana para preparar el partido contra Chivas".

Consideró que estos tres puntos representan oxígeno puro de cara a un clásico como lo es enfrentar a Guadalajara de visitante, en la fecha siete en la Apertura 2014, mismo que para él es especial por sus raíces rojiblancas.

"Viene otro partido muy difícil de visita y tenemos que ir con la misma actitud y determinación de ir a buscar el arco rival, y ahora sí las oportunidades que tengamos aprovecharlas", concluyó.

^ Al Inicio ^