Iván del Ángel 10y

Carlos Barra aplaude victoria, pero resalta falta de colectividad

MONTERREY -- Para el técnico de Monterrey, Carlos Barra, la victoria sobre Puebla no fue del todo satisfactoria, pues a pesar de mencionar que cuentan con una delantera de peligro resaltó que el juego en conjunto no es el esperado.

"Tenemos un ataque contundente, pero no el juego colectivo en donde estamos en la búsqueda de poder lograrlo. Pretendíamos primero tener un buen juego colectivo para tener el triunfo. Seguimos pensando que requerimos tener un buen funcionamiento a pesar de la victoria", aseguró.

Además de remarcar que el sumar tres puntos es importante "porque sumamos en la tabla y requerimos mejorar. Siempre estamos abiertos a la crítica, es lo que hemos hecho en este equipo, porque solamente trabajando es como se mejora, pero pensamos que necesitamos un buen funcionamiento".

Barra se expresó sobre Dorlan Pabón, quien fue el autor del tanto del equipo regiomontano y recordó que el sudamericano es un hombre de gol. "Es un jugador de calidad y la había demostrado aquí mismo. Lo ponemos en donde creemos dará resultados y hasta hoy ha sido grata su participación, pero necesitamos de los 11 para el funcionamiento y esperamos que en el próximo partido se mejore", dijo.

^ Al Inicio ^