<
>

Vargas, listo para Santa Cruz: Küchle

MÉXICO -- El promotor mexicano Osvaldo Küchle aseguró que empujará fuerte al mexiquense Rey Vargas para disputar la faja de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el michoacano Leo Santa Cruz, pues ya está listo para hacerle frente y derrotarle.

Vargas noqueó en dos episodios al filipino Daniel Ferreras la noche del sábado en Coacalco, Estado de México, y levantó la mano para ir contra Santa Cruz, situación que avaló el promotor chihuahuense, quien espera llegar pronto a un acuerdo con Golden Boy Promotions.

"Ya Rey Vargas está listo para disputar ese campeonato de peso supergallo, esperamos que después de la pelea del 13 de septiembre de Leo contra Manuel Román podamos sentarnos a platicar sobre esa pelea, Nacho Beristáin nos ha pedido ya esa pelea para Rey y trataremos de concretarla, incluso antes de que termine el año", apuntó Küchle.

Vargas había visitado la lona en las dos peleas anteriores al duelo con Ferreras, pero en este último choque volvió a lucir enormidades, atacando a dos manos a un rival que terminó defendiéndose mientras se olvidaba del ataque.

RUIZ VS 'JAGUAR' PARA OCTUBRE

Acerca de la eliminatoria por el cetro Supergallo CMB, reveló Küchle también que la pelea está presupuestada entre Andrés 'Jaguar' Gutiérrez y Hugo 'Cuatito' Ruiz para finales del mes de octubre, para Querétaro.

"Hablé con Edison Reynoso, promotor del 'Jaguar', me hizo una oferta y la vamos a analizar con Hugo Ruiz para saber si nos conviene o se hace algún otro tipo de oferta, pero eso es lo que hay en la mesa, una pelea a finales de octubre en Querétaro", expresó Küchle.