<
>

Jets realizan varios cortes para ajustar su plantilla a 75 jugadores

FLORHAM PARK -- Los New York Jets recortaron su plantilla a 75 jugadores este domingo al liberar a seis jugadores, incluyendo al receptor abierto y especialista en regresos de patada Jacoby Ford.

El ex velocista de los Oakland Raiders firmó un contrato por un año en la temporada baja con la esperanza de ganarse un lugar en un cuerpo de receptores en transición, sin embargo decepcionó en la pretemporada con tres recepciones para 19 yardas en tres partidos.

Con el especialista en regresos novato Jalen Saunders fuera indefinidamente por un problema médico no especificado, Ford recibió la oportunidad de devolver despejes, pero no tuvo una buena actuación esta semana frente a los New York Giants.

La opción que tienen los Jets para devolver patadas es Jeremy Kerley, quien tiene amplia experiencia. Clyde Gates es candidato a regresar patadas.

El equipo también cortó al esquinero Ras-I Dowling, reclutado por los New England Patriots en la segunda ronda del draft. Otros jugadores liberados fueron son el receptor abierto Michael Campbell, el ala cerrada Colin Anderson, el fullback Chad Young y el ala defensiva Anthony Grady.

Previamente el equipo se desprendió el pateador Andrew Furney, del tackle veterano Bruce Campbell, el corredor Michael Smith, el guardia Patrick Ford, el tackle Markus Zusevics y el apoyador Steele Devitt.

En la plantilla de los Jets no se considera al esquinero Dexter McDougle ni al receptor Shaq Evans, quienes se encuentran en la lista de reservas lesionados. El apoyador Antwan Barnes, quien se encuentra en la lista de físicamente incapacitados para jugar, sí ocupa un lugar en la plantilla.