<
>

Jorgealberto Hank aplaudió el rendimiento de Xolos de Tijuana

MÉXICO -- El dueño de Xolos, Jorgealberto Hank, aplaudió el rendimiento de su equipo al rescatar un punto en su visita a Pumas.

"Siempre aquí es bravo, en su cancha se hacen fuertes pero creo que nos comportamos a la altura, las más claras las tuvimos nosotros", dijo el directivo.

Al sólo sumar un triunfo en el torneo, reconoció que les gustaría tener más puntos.

"En funcionamiento estamos bien, tuvimos cuatro partidos sin perder... Los triunfos van a llegar pronto y más de uno a la vez", recalcó.

Para evitar rumores sobre la posible salida del técnico César Farías, Hank añadió que ha faltado poco para que el rendimiento se refleje en más puntos.

"El funcionamiento ha sido bueno todo el torneo y así vamos a continuar. Nos falta explotar porque creo que hemos estado muy cerca".

CIRILO, SATISFECHO
El portero de Tijuana destacó el empate de su equipo sobre todo por el orden que mostraron y porque vuelve "a ser es equipo difícil que éramos antes".

Aún así no se va contento pues no sumaron de a tres.

Alabó el trabajo de su zaga para detener los avances de los universitarios, sobre todo el rendimiento de Israel Jiménez quien asegura les "salvó el partido".