Rich Cimini 10y

Dimitri Patterson permanece ausente de las instalaciones de Jets

FLORHAM PARK -- El esquinero lesionado Dimitri Patterson, proyectado como titular para los New York Jets, no se presentó al juego del viernes por la noche y el equipo no conoce su ubicación, informó el gerente general John Idzik.

De acuerdo con su agente, Drew Rosenhaus, Patterson volverá a entrenar en las instalaciones de los Jets el domingo tras atender asuntos personales.

Idzik la calificó como una ausencia "injustificada", afirmando que no ha hablado con Patterson ni sabe dónde está.

Rosenhaus informó a los Jets que el veterano trotamundos se encuentra bien físicamente. Patterson se ha perdido los últimos dos partidos por lesiones de pantorrilla, tobillo y cuádriceps, pero se pensaba que su regreso era cercano.

Se trata de un golpe duro para unos Jets urgidos por esquineros, toda vez que han sido muy golpeados por las lesiones en esa posición. El esquinero líder, Dee Milliner (tobillo alto), es un signo de interrogación para la el debut de la temporada. Antonio Allen sufrió una conmoción la noche del viernes y el novato Dexter McDougle cayó con una lesión de rodilla que lo marginará el resto del año.

Los Jets firmaron a Patterson por un año y 3 millones de dólares para reemplazar a Antonio Cromartie, a quien cortaron. Veían a Patterson como una medida de contención hasta que uno de los jugadores más jóvenes estuviese listo para asumir un puesto titular.

^ Al Inicio ^