<
>

Edgardo Bauza quedó "amargado" por la derrota de San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El DT Edgardo Bauza quedó "amargado" por la segunda derrota consecutiva de San Lorenzo en el Campeonato de Primera División, concretada a manos de Banfield (2-0) en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha.

El Patón lamentó que su equipo no fue "prolijo ni ordenado" para jugar ante los dirigidos por Matías Almeyda, quienes sometieron al último campeón de América a "una presión constante" en la mitad de la cancha.

"No me gustó cómo jugó San Lorenzo, por momentos estuvo muy desordenado y le faltó claridad, especialmente después del primer gol (4m.ST)", analizó en conferencia de prensa.

"Banfield ejerció mucha presión en la mitad de la cancha y a nosotros nos costó salir de ella. Además, sufrimos la falta de gol, que es algo que venimos padeciendo desde hace un tiempo", asumió.

San Lorenzo, que llegaba de una derrota por el mismo marcador ante Racing en Avellaneda, sumó la cuarta derrota consecutiva en el ámbito local, pues en las últimas dos fechas del torneo pasado también perdió: 0-3 ante Estudiantes de La Plata y 2-3 frente a Vélez.

El encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la jornada inaugural del presente torneo, quedó postergado por su participación en la final de la Libertadores.