Télam 10y

Barros Schelotto no sintió "nada especial" por vencer a Estudiantes

BUENOS AIRES -- Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, destacó que a su juicio "no representa nada especial" ganarle a Estudiantes de La Plata, tal como ocurrió este domingo por 2-1, porque el dirige al conjunto granate, cuyo "clásico es Banfield".

"No representa nada especial para mí porque soy técnico de Lanús y el clásico es Banfield", sostuvo, pícaro, el mellizo, declarado simpatizante de Gimnasia.

Barros Schelotto evitó referirse a la realidad del histórico rival platense, aunque, fiel a su estilo, dejó algunas sentencias picantes.

"Estudiantes es un equipo difícil, porque se defiende bien. Nos llegó muy poco y más con pelotazos que con jugadas elaboradas", advirtió el técnico granate.

"Fue meritorio ganar este partido y fue justo también. Hicimos dos goles y generamos cuatro o cinco situaciones más", agregó.

Pese al triunfo alcanzado y al hecho de que Lanús parece acomodarse en los primeros lugares de la tabla (6 puntos), el entrenador prefiere apelar a la cautela.

"Hasta la mitad del torneo no sabremos qué equipo se perfilará para pelear el título", pronosticó.

"Lo que sí podemos pedirle a Lanús es el protagonismo que tuvo en los últimos certámenes pero no se nos puede obligar a que seamos campeones", consideró.

^ Al Inicio ^