<
>

Pellegrino: "Lanús tuvo fortuna"

BUENOS AIRES -- El técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, resaltó que "Lanús fue más práctico y tuvo algo de fortuna", en el partido que su equipo perdió 2-1, por la 3ª fecha del Campeonato de Primera División.

"Lanús fue más práctico y tuvo algo de fortuna. Ellos marcaron en momentos inesperados", destacó el entrenador cordobés, a la finalización del partido celebrado en la Fortaleza Granate.

"Tuvimos situaciones para llegar al gol pero, lamentablemente, no se pudieron convertir", amplió el exentrenador del Valencia español.

Pellegrino también se refirió a "los detalles" que terminaron inclinando la balanza en favor de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

"En el primero, la pelota le pasa por debajo a (Carlos) Auzqui; en el segundo, es un rebote que le pega a (Leonardo) Jara y lo descoloca a Agustín (Silva)", se quejó el técnico.

Luego, el DT explicó las modificaciones que formuló para intentar lograr "mayor presencia arriba".

"Con el ingreso de (Diego) Vera buscamos más potencia en el área; con el de (Sebastián) Prediger intentamos cuidar a Román Martínez, que ya tenía tarjeta amarilla", dijo.

"Van tres partidos y como la mayoría de los equipos estamos buscando el mejor funcionamiento colectivo", precisó.

El plantel del Pincha se entrenará el martes, a puertas abiertas, en el Country Club de City Bell, con miras al cotejo del miércoles ante Boca Juniors, por la cuarta fecha.