<
>

Juan Carlos Osorio, de Nacional: "El equipo ni jugó bien, ni compitió bien"

J.C. Osorio, DT de Nacional MPSportImages

BOGOTÁ -- "Felicitó al profesor Juan Carlos Sánchez por la buena estrategia y el sistema que empleó para contrarrestar nuestro juego. A él y a sus jugadores les doy mucho crédito".

Estas fueron las palabras que Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional utilizó para reconocer la victoria de Envigado 1-0 sobre su equipo.

Nacional en seis fechas de 18 puntos posibles solo ha podido acumular 6, un promedio muy bajo para el actual campeón del futbol colombiano y el equipo que cuenta con el plantel más completo del Certamen.

"Quiero ofrecerles mis disculpas a toda la gente de Nacional, por el horrible y desastroso primer tiempo. Creo que el equipo ni jugó bien ni compitió bien, no estoy muy seguro cuales son las razones. Seguramente viendo nuevamente el partido las voy a ver más claras. Nuestra hinchada, nuestra gente no merece un primer tiempo como el que jugamos", afirmó Osorio director técnico de Nacional.

Nacional esta semana tiene triple competición, el miércoles recibe a La Guaira en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, por la décima fecha de la Copa Colombia enfrenta a Águilas Doradas este jueves, y el domingo visita a Equidad en Bogotá.