<
>

Gallardo no haría modificaciones para enfrentar a Defensa y Justicia

Sánchez es la única duda ante Defensa y Justicia FotoBaires

BUENOS AIRES -- Satisfecho con la producción de sus dirigidos en la goleada 4-0 a Godoy Cruz, el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo, tiene pensado repetir el equipo para el encuentro del miércoles ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha del campeonato. Aunque un golpe en la pierna izquierda de Carlos Sánchez podría alterar sus planes.

Una paralítica en la pierna izquierda podría dejar afuera del equipo a Sánchez, de cuya evolución depende que Gallardo repita los once jugadores que se lucieron ante el Tomba.

Gallardo está decidido a mantener los once para recibir al conjunto de Florencio Varela el miércoles a las 19.15, puesto que sus dirigidos vienen de completar dos muy buenas actuaciones frente a Rosario Central y Godoy Cruz.

El juvenil Augusto Solari, mediocampista por derecha titular el miércoles pasado en la victoria por penales ante Colón de Santa Fe por Copa Argentina, es quien asoma como candidato natural para reemplazar a Sánchez si el uruguayo finalmente no se recupera.

De esa forma, una probable formación para enfrentar al equipo de Darío Franco sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez o Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.

Mientras tanto, el plantel completó su primer entrenamiento tras la goleada en Mendoza y realizó tareas regenerativas en el gimnasio del Monumental, mientras quienes no jugaron con Godoy Cruz hicieron fútbol recreativo.

Por otro lado, la dirigencia sigue esperando una mejora en las cifras y las condiciones de pago que propuso Sampdoria de Italia para llevarse al defensor colombiano Éder Álvarez Balanta.

El juvenil zaguero, una de las grandes apariciones de los últimos tiempos en la institución de Núñez, no participó del partido en Mendoza y sería transferido al club italiano si se acerca a los 6 millones de euros que pretenden en Núñez.

Además, en River aguardan que el 31 de este mes se cierre el libro de pases en Europa para quedarse tranquilos en que no se marchará ningún jugador más, por caso, Teófilo Gutiérrez.