<
>

El corredor Steven Jackson se reintegró a las prácticas de Falcons

FLOWERY BRANCH -- El corredor de los Atlanta Falcons, Steven Jackson, quien se lesionó el tendón de la corva de la pierna izquierda al inicio del campamento de entrenamiento, regresó a entrenar este lunes por primera vez desde que ocurrió la lesión.

El entrenador en jefe Mike Smith indicó desde el principio que Jackson estaría listo para el primer partido de la temporada regular, el 7 de septiembre, contra los New Orleans Saints.

Smith tampoco descartó la posibilidad que Jackson juegue en el último partido de la pretemporada el jueves por la noche contra los Jacksonville Jaguars. Por lo general los titulares no juegan mucho en el último partido.

El guardia derecho titular Jon Asamoah estaba cojeando ligeramente en la práctica de hoy, sin embargo no está claro si sufrió algún tipo de lesión en la pierna.

El profundo Dez Southward, quien sufrió una lesión en la cabeza en el último partido de pretemporada, no participó en la práctica de este lunes. Parece que está sometido al protocolo de conmociones de la liga.

El tackle ofensivo Gabe Carimi (tobillo) y el ala cerrada Mickey Shuler (conmoción) regresaron a entrenar este lunes.