<
>

Jets suspenden indefinidamente al esquinero Dimitri Patterson

FLORHAM PARK -- El esquinero de los New York Jets, Dimitri Patterson, quien se reunió con oficiales del equipo para explicar por qué desapareció por 48 horas, fue suspendido indefinidamente por el equipo este lunes.

El gerente general John Idzik señaló que la organización aún está investigando la misteriosa desaparición de Patterson. Se negó a revelar la razón que Patterson --proyectado como titular-- dio al equipo durante su reunión. Evidentemente no quedaron satisfechos.

Idzik indicó que la suspensión será breve.

"Nos dará más tiempo para reunir más información, sobre qué provocó esa conducta", señaló Idzik a la prensa. "De esa manera tomaremos una decisión bien informada sobre qué castigo se merece".

Idzik, quien indicó que no está seguro si Patterson está 100 por ciento comprometido con el equipo, no descartó la posibilidad de cortarlo.

Idzik y el entrenador en jefe Rex Ryan hablaron con Patterson en las instalaciones del equipo. Patterson aparentemente no piensa que haya hecho nada malo.

"Obviamente, Dimitri siente que actuó de la manera adecuada", sentenció Idzik.

Su agente Drew Rosenhaus no quiso revelar la razón para la desaparición de Patterson, quien no se presentó al partido de pretemporada contra los New York Giants el viernes por la noche en el MetLife Stadium, a pesar de que asistió a las reuniones, a una práctica y a una comida previa al juego.