Télam 10y

Estudiantes (LP) se entrenó y podría haber cambios ante Boca Juniors

BUENOS AIRES -- El equipo de Estudiantes de La Plata tendría modificaciones en su formación, al menos dos, para enfrentar el miércoles a las 21.30 a Boca Juniors en la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Luego de la derrota del domingo ante Lanús (1-2), que representó el segundo contraste del equipo en el torneo como visitante, el plantel que dirige Mauricio Pellegrino no tuvo descanso y se entrenó en el predio de City Bell.

El director técnico no confirmó el equipo pero decidió que se concentren los mismos 18 futbolistas que estuvieron a disposición para el último fin de semana.

Los titulares hicieron tareas regenerativas y físicas en el gimnasio, mientras que los que no jugaron y lo hicieron pocos minutos desarrollaron una práctica de fútbol.

Una de las posibilidades consiste en el ingreso de Sebastián Prediger por Román Martínez, aunque también se maneja la alternativa del ingreso del uruguayo Diego Vera en lugar de Carlos Auzqui, pasando Ezequiel Cerutti a moverse por el sector derecho de la mitad de la cancha.

Sin ningún tipo de confirmaciones, el grupo de jugadores trabajará en el Country y se guardará a la espera del choque ante el conjunto de Carlos Bianchi.

La lista de los 18 concentrados se compone con: Agustín Silva, Hilario Navarro, Leonardo Jara, Matías Aguirregaray, Germán Re, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi, Sebastián Prediger, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Carlos Auzqui, Gabriel Graciani, Joaquín Correa, Guido Carrillo, Diego Vera, Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.

Hasta el momento, Estudiantes (LP) sumó dos triunfos frente a Douglas Haig (por Copa Argentina) e Independiente y dos derrotas con Arsenal y Lanús, en lo que va del semestre.

^ Al Inicio ^