<
>

Kuri se mantiene, no pagará nada por Valoyes, pero hay sí arreglo

VERACRUZ -- El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que tras la visita del Presidente del Independiente de Santa Fe a tierras jarochas para tocar el tema de Valoyes (un millón de dólares), la solución va por buen camino, y se encuentran en las negociaciones pertinentes para cerrar el caso, aunque fue claro y advirtió 'Esta deuda nada tiene que ver con nosotros, y le ayudaré al señor Pastrana, a que cobre todo lo que tenga que cobrar'.

'Todo va caminando como debe de ser, es una gente seria, sabe que Fidel Kuri y Promotora Deportiva del valle de Orizaba no le debe nada al club, la deuda es de Mohamed Morales o de la directiva anterior, y que el último fue él; me entregó unos documentos en donde Mohamed Morales se compromete a pagar, una transferencia falsa que hace este señor, ya me la dejó, y me va a andar más documentos para poder solucionar este problema', dijo.

Dijo que entre directivos han llegado a un arreglo para trabajar juntos en este caso: 'Nos aliamos, y yo le voy a ayudar para que cobre lo que tenga que cobrar, con la gente que tenga que pagar, pero con la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba y con Fidel Kuri no hay deuda de nada'.


¿Usted no pagará nada?

'Yo le voy a ayudar a que el cobre lo que tenga que cobrar con la gente que tenga que caer, todo lo cobrará el señor Pastrana, y ya que eso se disuelva, y quien se vaya a la cárcel quien tenga que ir, y caiga quien caiga'.

Manifestó que el presidente del club colombiano, terminó su visita de manera satisfactoria: 'Se fue bien, no es la primera operación que hacemos con ellos, ya habíamos negociado por algún jugador (Cristian Martínez Borja), no hemos tenido ningún problema, yo no le debo nada a nadie, hay otros jugadores que hemos visto, y pues siempre ha sido cordial el trato que hemos tenido, y el acuerdo que tomamos fue ese; yo 'ni vela en el entierro tengo', y me mandará más documentación que tiene del señor Mohamed Morales', sostuvo.

El directivo del equipo del Puerto, mencionó que no tiene una fecha exacta para saber cuándo el club cafetero podría cobrar la deuda por el jugador Valoyes que radica desde el 2009, sin embargo, advirtió que se llegará hasta lo último para que ellos cobren su dinero.

SIN COMENTARIOS EN CASO REYNA
Luego de darse a conocer por parte de la Liga MX, que abrirán un expediente de investigación por la seña obscena que Ángel Reyna realizó al público en el ´Pirata' durante el juego ante el Veracruz, Fidel Kuri, prefirió mantenerse al margen de todo tipo de declaración.

'Sin comentarios. Yo solo he visto lo que sale en la prensa, y no tiene caso hablar de eso ¿para qué?', dijo.

Sobre la investigación y la sanción que podría llegar para el jugador del Guadalajara dijo: 'Yo respeto la manera de pensar de cada individuo. Para nosotros lo más importante es pensar en el juego del domingo ante Toluca, y recuperar los dos puntos que perdimos el sábado ante Chivas'.

Kuri Grajales culminó la plática advirtiendo: 'Como lo dije el sábado con mis tragos de más, y lo digo sin tragos, el equipo se queda en Veracruz porque es de los veracruzanos'.