ESPN.com 10y

Chicharito sería una opción para la Juventus si no fichan a Falcao

MÉXICO -- La situación contractual de Javier "Chicharito" Hernández podría cambiar de un momento. Para ser precisos 48 horas. La Juventus sería una de la opciones más viables para que el delantero mexicano pueda jugar en Turín, según se desprende de la publicación del diario La GazzetadelloSport de Italia que pone el ariete como una alternativa muy viable para que el jugador del Manchester United juegue en Italia.

Según el rotativo, en su edición de este martes la alternativa de los 'bianconeri' sería Javier en caso de que no "amarren" a Radamel Falcao en las próximas 48 horas.

"La Juventus mantuvo ayer contacto con el Manchester United, que está considerando la idea de dar en préstamo al 'Chicharito' Hernández. El mexicano tiene una ficha de 4 millones de euros netos y su carta es, sin duda, más fácil que la de Falcao. Pero es igualmente claro que se espera completar el equipo ofensivo con otro gran jugador que sabe cómo hacer valer a sí mismo en el área de penal".

La Gazzetta describe que Hernández en Turín tiene muchos admiradores. Tiene una flexibilidad táctica que les permite hacer bien en el ataque. Así que ahora es un mano a mano entre los dos".

El diario señala que otra de las opciones, el alemán Podolski, se va del Arsenal a Wolsfburg transferido por lo que la opción nunca realmente tomó forma, así que en las próximas horas se definirá el futuro de Falcao o Hernández.

^ Al Inicio ^