ESPN.com 10y

Andrés Guardado fue presentado con el PSV y usará el número "18"

EINDHOVEN -- El mediocampista Andrés Guardado se mostró muy contento al ponerse la playera de su nuevo equipo. El mexicano ya forma parte de manera oficial del PSV con el que desea ganar títulos.

"Estoy muy contento y con ganas de una gran temporada, ya quiero jugar. Este es un gran club y espero ser capaz de estar aquí", señaló "el Principito" al ser presentado con el plantel donde llevará el número "18" en su espalda.

El tres veces mundialista por México se incorpora al conjunto holandés, el cual será su cuarta institución en Europa, anteriormente había defendido los colores del Deportivo La Coruña, club que le brindó la oportunidad de debutar en el Viejo Continente, Valencia y Bayer Leverkusen.

El mediocampista se encuentra cedido por el Valencia, club dueño de su carta, y firmó con la plantilla de Eindhoven por un año. El conjunto dirigido por Phillip Cocu y tiene participación en la fase previa a la etapa de grupos de la Europa League. El próximo 28 de agosto jugará el duelo de vuelta ante el Shakhtyor, encuentro al que llegan con una mínima ventaja.

Bienvenido a Eindhoven, Andrés Guardado! #psv #guardado Foto PSV MEDIA pic.twitter.com/Q0r8gafru2

Al término de la presentación, Guardado, acudió a los vestuarios para ponerse la vestimenta de entrenamieto ya que de inmediato se unió a la práctica con el resto de sus compañeros.

Atrás dejó su participación en la liga de España y ahora probará nuevos horizontes en el club donde también militaron los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez.

Al respecto de la nueva plantilla del mexicano, PSV se encuentra en el primer lugar de la Eredivisie luego de ganar sus primeros tres partidos de la temporada. Hasta el momento, el cuadro de Cocu no conoce la derrota en la Liga y su próximo compromiso será ante Vitesse.

^ Al Inicio ^