<
>

El portero de 18 años Raúl Gudiño de Chivas se va al Porto de Portugal

Mexsport

GUADALAJARA - En Chivas, el rumor más fuerte que circulaba era que el portero Antonio Rodríguez tenía una oferta del Niza de Francia, sin embargo, el Rebaño se quedará sin uno de sus jóvenes guardametas, Raúl Gudiño, quien fue titular de la Selección Sub 17 que se quedó con el subcampeonato del Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

El club anunció sorpresivamente que Gudiño, de 18 años de edad, fue cedido a préstamo por diez meses al Porto de Portugal, donde será compañero de sus compatriotas mexicanosHéctor Herrera y Diego Reyes, y donde también milita el colombiano Jackson Martínez, quien jugó para Jaguares de Chiapas.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con el equipo FC Porto de Portugal para que a partir de esta fecha, el portero canterano de Chivas Raúl Manolo Gudiño Vega sea cedido en calidad de préstamo por los próximos 10 meses al equipo lusitano".

Gudiño era parte del equipo de Chivas Sub 20 y el año pasado además de su buena actuación con el Tricolor Sub 17, se coronó campeón de la misma categoría con el equipo rojiblanco.

El portero titular del Porto es el brasileño Helton, de 36 años de edad.