<
>

Anthony Spencer se perderá debut de temporada con los Dallas Cowboys

DALLAS -- El ala defensiva Anthony Spencer fue descartado para el partido inaugural de temporada de los Dallas Cowboys, el 7 de septiembre, contra los San Francisco 49ers.

Y en vías de evitar su inactividad para la primera mitad de temporada, Spencer no será enviado a la lista de lastimados, informó el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.

Spencer aún convalece la operación de micro fractura de rodilla izquierda que sufrió en octubre pasado.

"Puedo asegurarte ahora, que se aproxima la Semana 1, que no estará listo", sostuvo Jones en su segmento de radio en la estación que transmite los juegos de los Cowboys, 105.3 The Fan .

"Pero estará en nuestra plantilla de jugadores activos y no estaríamos haríamos eso si no planeáramos que regrese al campo de inmediato".

Jones rechazó anticipar una fecha o jornada exacta para el regreso de su ala defensiva, quien se lastimó la rodilla en la primera semana del campamento de pretemporada del 2013.

"Ha progresado a un ritmo rápido", consideró Jones. "Diría que no estará para la Semana 1, pero existe la posibilidad de que en algún momento después de eso se sienta suficientemente bien para jugar.

"Está en gran forma", agregó. "Creo que podría darnos una levantada antes de lo planeado".

Spencer sólo participó unas cuantas jugadas en el tercer partido de la temporada pasada, antes de abandonar el campo para el resto del año. En el 2012 tuvo su mejor temporada desde que llegó en la primera ronda del draft del 2007, con 11 capturas en 14 partidos.

Los Cowboys y el resto de los equipos de la NFL tendrán que definir su roster de 53 jugadores a más tardar el sábado a las 16:00 tiempo del Este (15:00 MX).

"Estoy convencido de que este año volveré mejor que nunca", dijo Spencer la semana pasada. "Ha sido un proceso muy duro. Nunca me he rendido, pronto estaré listo para ayudar a mis compañeros".

VUELVE ROMO A ENTRENAR
El mariscal de campo Tony Romo entrenó este martes, un día después de que recibió descanso, como parte de la recuperación de espalda que sufrió en diciembre pasado.

Romo practicó con el resto de sus compañeros, al menos durante los primeros 30 minutos, cuando permiten el acceso a la prensa. El mariscal de campo con raíces mexicanas fue capturado tres veces el sábado pasado en Miami, y el entrenador Jason Garrett reconoció que había preferido darle descanso extra para evitar alguna recaída.

Los que corrieron con menos suerte que Romo fueron el corredor Joseph Randle (tirón muscular), el ala defensiva George Selvie (hombro) y el regresador de patadas y receptor Dwayne Harris (cadera), quienes no entrenaron este martes.

SIGUEN COWBOYS EN EL MÉDICO
Tampoco entrenaron por diversas lesiones los esquineros Jakar Hamilton, Justin Green y B.W. Hamilton, el profundo Johnny Thomas, el apoyador Orie Lemon y el tackle defensivo Terrell McClain.

Es probable que el ala cerrada novato, Jordan Najvar, no estará más esta campaña por lesión en el talón de Aquiles que sufrió el sábado en Miami. El profundo Matt Johnson sigue sin pisar el campo de prácticas por tirón muscular en las piernas.