<
>

Chelís asegura que no renunciará como en otras ocasiones

PUEBLA -- Con una gran sonrisa y contento por regresar cuatro años después a Puebla, José Luis Sánchez Solá, mencionó que a diferencia de otras ocasiones en las que había dejado los proyectos deportivos como en Veracruz, Estudiantes Tecos o en la misma Franja, el estratega empeñó su palabra y asegura "no renunciaré".

La pasión y entusiasmo que mostró el timonel, de quien dijo tiene una deuda con la afición la reflejó al colocarse la playera y gritar "vamos con todo".

Solá, quien hizo vibrar al estado poblano por su manera de dirigir y la pasión que pone desde el banquillo fue presentado por el propietario del equipo, Jesús López Chargoy, y aseguró que el "Chelis" "hoy regresa a casa después irse de vacaciones".

"El mejor elemento que se podría incorporar es. Chelis es una persona 100 por ciento institucional. Una persona que pertenece al club y este periodo en el que se fue lo veo que se fue de vacaciones, pero a partir del día de hoy regresa a su casa", aseguró.

Además de expresar que "las estrellas no estaban alumbrando a esta dirección" para poder dirigir a La Franja, expuso que "con voluntades todo llega a un buen fin y todo se dio en menos de 24 horas y con el aprendizaje de que todo se puede subsanar y mejorar", dijo en presencia del propietario del equipo.

"Lo único que prometemos es un equipo que se mate, aguerrido y que se identificará con la tribuna cada fin de semana. Eso es lo que está en nuestras manos y háganle saber a la gente que no los defraudaremos y dar".

CHARGOY QUIERE LIGUILLA
A pesar de que el cuadro camotero se encuentra en los últimos puestos en el penúltimo puesto de la tabla general, el dueño de la institución aseguró que su equipo se salvará del descenso y regresará a la Fiesta Grande del balompié mexicano.

"Desde que regresamos a primera división, las únicas dos que el equipo calificó a liguilla fue con él y estamos seguros que con su pasión y la manera en la que trabaja volveremos a estar ahí en Liguilla".

En tanto que Solá expuso que el contrato que tiene es "verbal" y con la mentalidad de que "cada lunes es mi corte de caja", pero a pesar de ello mencionó que su principal misión será obtener al menos 18 puntos de los 33 que faltan por disputarse en el Apertura 2014.

ESTE ES UN EQUIPAZO
Con seis jornadas recorridas en el certamen y el mercado veraniego cerrado, Solá no pone peros al plantel que formó su antecesor Rubén Omar Romano y por el contrario, aplaudió la manera en la que se formó al equipo para poder pelear por mantenerse en la primera división.

"Este es un equipazo y si yo hubiera ido al Draft, no lo hubiera hecho tan bien. Este es un gran equipo y nunca me quejaré de qué jugador escogió Romano o por qué y este equipo alcanza para mucho", dijo.

Por lo que mencionó que con esos elementos, el próximo sábado la afición podrá ver en el encuentro que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc ante Morelia lo que pretende realizar en el torneo.

"El sábado se verá un bosquejo y si se pierde es que no los supe convencer y estoy seguro que tengo el tiempo para que el sábado den la impresión. No hablo de futbol exquisito, pero la gente estará contenta con él".

"Quiero que estemos todos completos y de las lesiones. Tenemos operados, suspendidos y lesionados y quisiera tener a todos. Que me brinden el 5 por ciento de confianza y que los convenza de que esta esto es para divertirse", concluyó.