<
>

AFA suspendió los partidos de Boca y River programados para el miércoles

La AFA deberá decidir una nueva fecha de elecciones Servicios de ESPN.com

BUENOS AIRES -- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió los partidos de Boca Juniors (enfrentaba a Estudiantes en La Plata) y River Plate (se medía con Defensa y Justicia en Nuñez) de la cuarta fecha del campeonato de Primera División, programados para el miércoles, con motivo de las consecuencias del paro general convocado por la CGT disidente.

Además, se especula también con la suspensión de los partidos entre Atlético Rafaela y Newell's y entre Rosario Central y Godoy Cruz.

En principio, la AFA envió al respecto un comunicado de prensa que detalla qué cotejos serán reprogramados:

La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que cinco partidos correspondientes a la 4ta. fecha del campeonato de Primera División serán reprogramados como consecuencia de un paro gremial general.

Estos partidos son los siguientes:

River Plate-Defensa y Justicia

Estudiantes de L.P.-Boca Juniors

Banfield-Tigre

Vélez Sarsfield-Lanús

Quilmes A.C.-San Lorenzo

En el caso de aquellos que habían sido programados para el próximo jueves, la razón excluyente será la falta de personal afectado a la organización con motivo del paro de UTEDYC.

Es necesario dejar claramente establecido que la programación fue anterior al anuncio del paro y que, por lo tanto, el fixture es ajeno a la obligada postergación.

Próximamente daremos a conocer las fechas y los horarios en que habrán de disputarse los partidos postergados.