<
>

Jesús López Chargoy acepta que regresará la "Chelismanía" a la ciudad

PUEBLA -- Ocho torneos pasaron desde que José Luis Sánchez Solá partió de Puebla y a su retorno no sólo llega el técnico que regresó a La Franja a la Primera División, sino también regresará al estado "La Chelismanía".

En entrevista para ESPN.com.mx, el presidente del equipo camotero, Jesús López Chargoy, mencionó que la afición presionó para que la llegada de Solá se pudiera dar y con ello esperan regresar al futbol que los llevó a calificar a dos liguillas del torneo nacional.

"Cada vez que cambiamos de técnico la afición lo pedía y en esta ocasión lo fue más y regresa la "Chelismanía", porque él es una persona que ama a este equipo y que tuvo vacaciones en otros lados", por lo que aseguró que en las gradas se verá un reflejo de lo que "El Chelís" provoca a los seguidores enfranjados.

"Con esto siempre obtiene una comunión que logra que la afición se congregue en los partidos", expresó.

Chargoy aceptó que la directiva que encabeza tenía dudas en cuanto a la persona de Solá, pero reconoció que luego de la plática que tuvieron el pasado domingo por la tarde no dudaron en contratarlo.

"La primera reunión fue en casa de mi mamá el domingo, tuvimos una charla, pero teníamos dudas, lo que cambió fue que lo sentí más maduro y sensato a la primera vez que estuvo aquí", mencionó.

Además de mencionar que en ese proceso de maduración espera haya superado los errores que tenía antes "Dice que antes tenía cinco mil errores y ahora tiene 4 mil 900, pero yo espero que en realidad tenga 4 mil 800 errores, pero en lo que vi es que también aprendió dónde debe de corregir esas situaciones", expuso.

Por lo que mencionó que con la llegada del extravagante técnico, "hay un Puebla nuevo, un equipo que está en un problema de porcentual, pero sobre todo este es un Puebla recargado y el "Chelís" nos recarga esa batería que nos contagiará con su entusiasmo, ganas de trabajar y todo eso hará que todos nos motivemos y no dudamos que lleguen los resultados".

REMODELACIÓN DEL ESTADIO EN 2015
A pesar de que el gobierno del estado de Puebla le mencionó al propietario del equipo, Jesús López Chargoy, que el Estadio Cuauhtémoc sufriría modificaciones en el presente año, en entrevista para ESPN.com.mx, el directivo expuso que será hasta el próximo año cuando se realicen las obras.

"Por lo que me han manifestado es que hay un proyecto de licitación. Lleva su proceso y cuando se tenga al ganador tenemos que reunirnos y ver cómo procederá y no espero que inicie este torneo", dijo Solá.