<
>

Abogado: Pulido no podrá jugar en otro equipo que no sea Tigres

Mexsport

MÉXICO -- Pese a que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sostiene que el delantero Alan Pulido no podrá jugar en ningún club del mundo que no sea el Tigres, por tener contrato vigente con el equipo mexicano, el abogado del seleccionado nacional asegura lo contrario.

Dijo que con un transfer especial de la FIFA podría jugar Pulido, en tanto sigue el procedimiento en Controversias en México.

"Este es un asunto relativamente urgente, pero tampoco se requiere que esté concluido para poder jugar", afirmó Jaime Castillo Trigueras.

Comentó que la FMF no puede emitir un juicio, ya que "Controversias es un organismo neutral y resolverá el caso conforme a las pruebas que presenten cada una de las partes", recalcó ante lo dicho hace unos días por Enrique Bonilla, director general de la Liga MX.

LA RESOLUCIÓN, EN POCO TIEMPO
Castillo indicó que el procedimiento para llegar a un arreglo entre Pulido y el Tigres apenas empieza hoy, con la reunión tenida ante Controversias en esta capital. "Lo que se busca es llegar a un acuerdo que beneficie a las partes. No puedo dar más detalles".

Confía en que habrá una conciliación y que en caso contrario "la resolución de Controversias deberá salir en poco tiempo". Sin embargo, destacó que "seguiremos negociando".

Confirmó que todavía no hay fecha para la segunda audiencia que corresponderá a la presentación de pruebas.