<
>

Eliminado Man. United, Chicharito pierde posibilidades de tener minutos

Javier Hernández AP

LONDRES -- Manchester United fue eliminado de la Capital One Cup, en la segunda ronda de la competencia, y uno de los principales afectados sería el delantero mexicano, Javier Hernández porque es complicado que Chicharito pueda tener minutos de juego en la Liga ya que el estratega holandés, Louis van Gaal parece que sólo necesitará plantel para pelear por el título de la Premier League, por lo que tiene 'exceso' de jugadores .

El panorama del ariete azteca luce bastante difícil y más por la eliminación en la Capital One Cup porque era una de las competencia donde Chicharito podía lucirse y ganarse la confianza del técnico holandés, sin embargo, con la derrota las posibilidades de que Hernández tenga minutos de juego a lo largo de la temporada han disminuido de gran manera debido a que no es uno de las primeras opciones de van Gaal.

Por ejemplo, en la derrota de este martes en la Capital One Cup, el elemento mexicano jugó los noventa minutos del partido y de esa manera confirmó que el estratega del equipo tiene pensando solo utilizarle en este tipo de competencias y no en la Liga a menos que uno de los jugadores de ataque sufra una lesión.

El problema para Chicharito sería que en esta temporada Manchester United no se encuentra disputando competencia europeas como Champions League o Europa League por lo que el equipo está concentrado en ganar la Liga solamente.

Al respecto del encuentro de la Capital One Cup, Manchester United perdió por goleada de cuatro tantos ante el MK Dones de la tercera división. Hernández fue titular y se mantuvo todo el encuentro en el campo pero no fue capaz de evitar la eliminación de su equipo.

A solo unos días de que termine el Mercado de Verano, el resultado de este martes podría ser un factor que pueda impulsar a Chicharito a buscar un nuevo equipo debido a las pocas oportunidades que recibiría en la temporada. Uno de los clubes que estarían interesados en fichar al mexicano sería la Juventus, Campeón de Italia y que participará en la Champions League.