<
>

Zielinski: "No me preocupan los comienzos de los torneos sino los finales"

Zielinski prepara una sola variante Fotobaires.com

CÓRDOBA -- El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, remarcó que no le preocupan tanto los comienzos de torneo como los finales, ante la ausencia de triunfos de su equipo en las cuatro primeras fechas del campeonato de Primera División.

"El empate estuvo bien, pero obviamente no me coforma. Se está pagando el precio de tener un equipo nuevo, aunque no me preocupa los comienzos de torneo sino los finales" afirmó el conductor del elenco cordobés.

Luego del 0-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes, Zielinski consideró que "Belgrano hizo lo suyo" como para imponerse, pero "no alcanzó".

El Pirata suma 2 puntos en el certamen y permanece en el anteúltimo puesto en la tabla de posiciones, apenas arriba de San Lorenzo, conjunto que perdió los 2 partidos que disputó pero que adeuda otros 2 encuentros.

El elenco cordobés sigue mandando en el historial general de Primera División sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata. Belgrano ganó 8 veces en la máxima categoría, 1 más que el Lobo, además empataron 10 en oportunidades.