Servicios de ESPNdeportes.com 10y

Boca: Bianchi liberó al plantel por la suspensión y tuvo que volver a citarlo

BUENOS AIRES -- Las idas y vueltas de la AFA sobre la suspensión de parte de la cuarta fecha de Primera División, obligaron a Carlos Bianchi a seguir la marcha y contra marcha. Porque el DT de Boca había liberado al plantel, tras una breve práctica este martes, pero ante la noticia de que sí se jugaba el miércoles, tuvo que llamar a sus jugadores de vuelta.

El lunes por la noche el plantel xeneize había quedado concentrado para enfrentar, el miércoles 21.30 a Estudiantes, pero cuando la AFA decidió suspender, Bianchi les permitió regresar a sus casas, con la idea de que el siguiente partido sería el domingo ante Vélez, pero poco después se reestableció el orden original de la fecha y el Virrey volvió a convocar al los futbolistas para presentarse a las 22 en el hotel.

Los 20 jugadores son:

Arqueros: Emanuel Trípodi y Agustín Orion.

Defensores: Hernán Grana, Leandro Marín, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Nahuel Zárate.

Volantes: Federico Bravo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida y Federico Carrizo.

Delanteros: Luciano Acosta, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

^ Al Inicio ^