Salvador Rodríguez 10y

Cambian sede para Salido-Kokietgym

MÉXICO -- La pelea por el Campeonato Superpluma Interino de la Organización Mundial de Boxeo entre el mexicano Orlando 'Siri' Salido y el tailandés Tersdak Kokietgym será en el Auditorio Municipal de Tijuana y no en Ciudad Obregón, Sonora, como se había anunciado.

El anuncio fue realizado por el promotor mexicano Fernando Beltrán, quien a su vez anunció que el choque entre Omar Chávez y Ramón Álvarez será el 13 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, toda vez que han llegado a un acuerdo con autoridades locales para promover ahí el evento.

"La pelea de Salido será en Tijuana y será de doble Campeonato Mundial puesto que ahí irán también Javier Mendoza ante Ramón García por el vacante Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo. Tijuana es la nueva capital del boxeo y esta vez llenaremos el Auditorio Municipal", expuso Beltrán.

"También sabemos que la gente está esperando la pelea entre Omar Chávez y Ramón Álvarez y lo más seguro es que vayamos a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pese a que en muchos lugares querían la función", agregó el promotor mexicano. "Es una pelea interesante, mucha gente ha querido ver a los Chávez y a los Álvarez en un ring y este puede ser el inicio", sentenció.

^ Al Inicio ^