<
>

Wallabies, con plantel de 30 para tests con Boks y Los Pumas

BUENOS AIRES -- Luego del doloroso 51-20 ante Nueva Zelanda en Auckland, la mira de los Wallabies está puesta en Sudáfrica y Argentina. Para estos encuentros, el entrenador Ewen McKenzie convocó a Kyle Godwin, de buena temporada con Western Force en el Super Rugby.

Otra buena noticia es el regreso de Tatafu Polota-Nau, aunque no estará disponible para el duelo con los Boks el 6 de septiembre, sino para el de Los Pumas, una semana después en Gold Coast.

Pero también hubo malas nuevas para el head coach Wallaby. Ya no tendrá a Pat McCabe, obligado al retiro por una lesión en el cuello, ni a Nathan Charles, el hooker que no verá acción en lo que resta del 2014 por un golpe en el pectoral.


PLANTEL:

Forwards: Ben Alexander, Pek Cowan, Sekope Kepu, James Slipper, Saia Fainga'a, James Hanson, Tatafu Polota-Nau, Sam Carter, James Horwill, Rob Simmons, Will Skelton, Scott Fardy, Scott Higginbotham, Matt Hodgson, Michael Hooper (c), Ben McCalman, Wycliff Palu.

Backs: Luke Burgess, Nick Phipps, Nic White, Kurtley Beale, Bernard Foley, Kyle Godwin, Tevita Kuridrani, Christian Leali'ifano, Matt Toomua, Adam Ashley-Cooper, Peter Betham, Israel Folau, Rob Horne.