<
>

Malcom Spencer: "Éste es el camino"

BUENOS AIRES -- Regatas estuvo al borde del batacazo ante Hindú el último domingo, pero en el final se quedó con las manos vacías. A través de sus tres cuartos, logró lastimar a su rival, y Malcom Spencer, fullback del conjunto de Bella Vista, habló con Scrum al respecto: "Tenemos una bronca terrible. Se nos escapó a lo último", sostuvo.

-¿Hay bronca por cómo se dio el partido?

-La verdad es que sí. Una bronca terrible. Arrancamos muy bien el segundo tiempo y nos pusimos arriba en el resultado. Lamentablemente hicimos un par de penales que pagamos caro y lo perdimos.

-¿Era el partido clave para tomar envión y soñar con los playoffs?

-Sí. No queda mucho para llegar a esa instancia. Si ganábamos nos prendíamos, pero ya está. Ahora debemos mentalizarnos en los entrenamientos, preparar el partido ante Pucará y ganarlo para ver si todavía se puede.

-Regatas tiene mucho poder ofensivo pero ante Hindú también demostró firmeza en defensa...

-Es lo que trabajamos para este partido. Sabemos que nuestro fuerte es la defensa y jugamos a recuperar pelotas y al contraataque. Defendimos muy bien, pero no alcanzó porque a lo último se nos escapó.

-¿Qué les faltó para llevarse la victoria?

-Nos faltó tener más la pelota. Si bien nuestro fuerte es defender, no podemos estar de esa manera durante los 80 minutos. Debemos tener mayor obtención y cometer menos penales.

-Más allá de la derrota, ¿este es el camino?

-Seguro. Estamos jugando contra los mejores. Jugamos de igual a igual contra los subcampeones y por momentos los superamos. Nos faltó sobre el final y lo mejoraremos para el próximo partido.