<
>

D'Onofrio y la AFA post-Grondona: "Quizá ahora quieren opinar más"

D'Onofrio expresó su deseo: ganar la Sudamericana FotoBaires

BUENOS AIRES -- El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, le envió un mensaje tácito a su par de Boca, Daniel Angelici, al afirmar que hay directivos que "ahora quieren opinar o hablar más que antes", pero negó que haya "lucha política" por la sucesión de Luis Segura en 2015.

"Quizá ahora quieren opinar o hablar más que antes pero no creo que haya una disputa política", dijo D'Onofrio en una entrevista televisiva.

Sin nombrarlo, el presidente de River se refirió al pedido de Angelici a Segura para postergar el encuentro entre Boca y Estudiantes de La Plata, que devino en idas y vueltas hasta la confirmación de que la cuarta fecha se había a jugar en su totalidad.

"No que haya una lucha política, pero se dio la pérdida de un liderazgo tan grande (Julio Grondona). Ahora tenemos que sentarnos y existe un Comité Ejecutivo y hay que sentarse a charlar", sostuvo D'Onofrio, y ratificó su "apoyo al presidente de la AFA".

Previamente, el presidente de Vélez, Miguel Calello, también había apuntado tácitamente a Angelici al afirmar que todos se comprometieron a "darle una mano" a Segura y no lo están "haciendo".